¡¡Imposible luchar contra la siniestralidad laboral en España!!

Ejemplo real... ESTA ES LA REALIDAD... luchar contra la SINIESTRALIDAD LABORAL en España es totalmente imposible... afectan a los derechos de los trabajadores, medio ambiente, riesgos laborales.

 

En primer lugar agradecer la rapidez  y amabilidad  con la que la gran mayoría ha contestado  mi queja-consulta enviada sobre primeros de este mes. clic para ver

Se nota que en todos ustedes los que he tenido la oportunidad de hablar,  les ha “calado hondo” la situación de unos hechos reales, los cuales se pueden confirmar. Son como una enfermedad que todos conocemos pero que nadie quiere ni pensar.

Estoy recibiendo interesantes respuestas. La mayoría  me responde que lo expuesto no es de su competencia pero me dan otros enlaces para que lo reenvié. Otros me confirman que lo han reenviado a tal departamento y me dan ánimos para seguir en esta línea.  

 

Muchas Gracias a Todos ustedes, tanto a los que se tomaron la molestia en contestarme para darme ideas o para darme ánimos de continuar por este camino. Como a los que tuvieron unos minutos en leer mis vivencias, aunque no me contestaron, se que lo harán en próximos comunicados.

 

 Pido disculpas a todo aquel que le he ocasionado molestias por denunciar unos hechos que posiblemente estén en contra de sus intereses (trabajadores, colaboradores, proveedores, sindicatos, políticos, y un largo etc. que pudiese ser afectado) al estar beneficiados del posible funcionamiento irregular de las administraciones-corporaciones. Les puedo asegurar que sinceramente no tuve otra solución. Les quiero explicar sobre el año 1987 se pusieron en contacto. Me ofrecieron trabajar para ellos con unas condiciones por aquellos tiempos verdaderamente ventajosas...  leer más

 

Reflexión sobre los resultados mas significativos de mi petición de colaboración-consejo  enviados el 1/oct./2007 a 84 e-mail de políticos, gobierno, profesionales de las leyes, agentes de seguros, asociaciones, universidades, personalidades diversas.

 

 Fueron diversas contestaciones aportándome ideas, sugerencias, consejos…

 

 08/10/2007 recibo dos llamadas una perteneciente al Consejo General del Poder Judicial   interesándose sobre la cuestión y pidiéndome más datos. Srta. Almudena atención.ciudadano@cgpj.es y 91 700 58 68 es la persona encargada de llevar seguimiento sobre lo expuesto. Le tengo que mandar resumen de las denuncias presentadas en diferentes juzgados sobre el tema Mapfre.

 

La segunda llamada fue de la   Dirección General de Seguros. Srta.  Rud Duque dirseguros@meh.es.  Quería esclarecer los hechos aportados por mi en anterior comunicado. Le parecían hechos graves, embarazosos.

La conversación que tuve con ambas personas fue muy amplia y mostraban un interés especial sobre estos hechos probados. Ambas personas me confirmaron que le prestaron especial atención a las imágenes de los videos donde claramente MAPFREreconoce lo que significa NEGOCIACION. Le prestaron especial atención a las declaraciones del profesor Universidad. Y por ultimo prestaron especial atención a las declaraciones contundentes y sin ningún titubeo de los representantes de las asociaciones

 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>VER MAS DECLARACIONES<<<<<<<<<<<<<<

 

Después de la larga conversación telefónica, se clarificaron, muchas dudas y  se reflexionaron muchas cuestiones de fondo.

No entendían ¿problema solo con Mapfre? ¿Las otras compañías son mejores?

Les intente explicar el problema de sobra conocido por todo el sector asegurador la “supuesta competencia desleal” ejercida con toda impunidad por Mapfre. Los  políticos gobernantes (por lo memos los de esta legislatura que sufrieron un “paro empresarial” y tuvieron oportunidad de saber que existimos) también conocen estos supuestos hechos. En un principio se comprometieron en ayudarnos (Servicio de la Competencia, Dirección de Trafico, Direccion General de Seguros, Economía) y por arte de magia, de repente, se olvidaron de sus “buenas intenciones' Analicen quien es quien y encontraran indicios supuestamente sosspechosos.

“fue la primera en vender una imagen, digamos, presuntamente engañosas, mejor dicho, ENGAÑOSA simplemente; moderada y elegante en sus comienzos; desde unos años hasta la actualidad cambia de táctica y lo que era sistema elegante se convierte en agresivo, impositivo, con muchas tácticas coaccionarías”

La herramienta empleada para vender la imagen de lo que no tenían ni tiene “la rotulación de las grúas” para más inri gratis y con amenazas de rotulas o te elimino. Esa imagen falsa de grandeza crea una imagen con la que a la competencia directa (el resto de compañías de España) le es muy difícil de luchar.

Como pueden ver en las declaraciones en Juzgado Alicante los testigos fueron contundentes en tema de rotulación, imposición de precios, tarifas. Etc.

Quedo demostrado de sobra quien y como ha desvirtuado la competencia en España. Aprovechándose de las carencias y lagunas jurídicas que poseemos. Gran diferencia entre Mapfre y el resto. Si esto no se para todos sabemos que lo malo se contagia.

Por bien de todos PAREMOS LA COMPETENCIA DESLEAL. Por lo menos la referente a un bien necesario el mundo asegurador y el mundo de asistencia en carretera.

 

Este escrito lo recibirán diferentes Universidades RUEGO se pongan en contacto con el que escribe. Les quiero pedir presupuesto de estudio del “coste y perjuicios de la COMPETENCIA DESLEAL” tanto para el ciudadano, accidentes laborales, medio ambiente, como para el mundo empresarial. Les puedo facilitar información abundante para empezar el proyecto.

 ..//..

 

 Estoy a la espera de recibir contestación de otros correos enviados en las mismas fechas uno de ellos a José Luis Rodríguez Zapatero  jlrzapatero@presidencia.gob.es, y el otro María Teresa Fernández de la Vega

A día de hoy todavía no he recibido contestación y ya estoy realizando las oportunas gestiones telefónicas para concretar una cita. Les quiero decir en persona las sospechas casi fundadas que tengo; sobre porque no se solucionan los accidentes laborales, sobre lo que pienso de intereses oscuros en España.

 

Periódicamente iré informando, cada 15 días unos temas, otros cada 30 días. No parare hasta que reciba contestación por medios oficiales sobre mi pregunta básica.

 

¿Que debo de hacer en estas situaciones de abuso?

 

¿Es normal que lleve tantos años desde que puse la denuncia sobre hechos graves que afectan a la sociedad, al planeta, y nadie me da soluciones?

 

¿Es verdad que la única solución que tengo es seguir tanto yo como el resto de sector por el camino de infringir normas laborales, fiscales, riesgos laborales, fiscales?

 

¿La administración, la inspección, la justicia, los sindicatos, seguirán culpando al pequeño empresario de asistencia? cuando ocurra la próxima desgracia laboral conociendo y pudiendo probar todos estos hechos.

 

El primer envió (primeros de octubre 2007)

El segundo envió 31/10/2007  se le mandan a mas de 10.000 direcciones de correo entre políticos, despachos de abogado, empresas, compañías seguros, prensa española y extranjera,  universidades españolas y extranjeras  un largo etc. de personalidades  representativas.

Posiblemente salgan entre todos el milagro de la posible solución.

Mi objetivo es demostrar, con hechos y vivencias reales cosechados en los últimos 4 años, lo que todos sabemos, si la justicia no funciona la sociedad no funciona; Si el político no funciona la sociedad tampoco funciona; si existen unas leyes justas hechas por el hombre ¿Por qué el hombre no es capaz de conseguir que funcionen con justicia? 

 Mi intención es buscar ideas para activar la Justicia, sensibilizar el espíritu del Poder Público. Mostrar mis experiencias para que toda persona que este decidida en seguir mi camino se lo pueda pensar dos veces.

Según las contestaciones, soluciones, ideas, seguiremos en la misma linea

 

José Bas Piñol

21408155p

Plaza Castellon 10

03012 Alicante

jbas@gruasabril.com

 

Si alguno de los receptores de mis comunicados, emails, reflexiones…, considera que no quiere saber, recibir, colaborar… respeto su opinión, siga las instrucciones al final de la página. En breve le daré de BAJA.

 

 

 

Ejemplo real... ESTA ES LA REALIDAD... luchar contra la SINIESTRALIDAD LABORAL en España es totalmente imposible... afectan a los derechos de los trabajadores, medio ambiente, riesgos laborales.

¿Qué puedo hacer?

Bajo la PRESION de la AMENAZA 


¿Tendrían que haber pasado a fiscalía el asunto? por gruasabril

¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE ESTOS ASUNTOS? INSCRÍBETE